Láser vaginal

LÁSER VAGINAL


Sin necesidad de cirugía 
Indoloro
Eficaz
Aumenta el tono y tensado vaginal, mejor satisfacción sexual, puede realizarse a las cuatro semanas tras el parto
Mejora el ph y la lubricación vaginal, indicado en pacientes menopausias con atrofia vaginal y vulvar
Recoloca la uretra, previene y mejora los escapes de orina con el esfuerzo

¿Qué es y para qué se utiliza?

  La ginecología estética, también conocida como Rejuvenecimiento Vaginal o Cosmetoginecología es una rama de la ginecología que se encarga de mejorar la anatomía y funcionalidad del área genital. 

     Se trata de un procedimiento indoloro, que no requiere anestesia, mínimamente invasivo, con muy buena tolerancia por parte de la paciente y cuyos resultados comienzan a notarse de forma casi inmediata. 

     Los últimos estudios sobre cirugía plástica señalan a la cirugía íntima como una de las de mayor crecimiento en España. Las consultas sobre temas relacionados con la ginecoestética han ido aumentando a medida que la mujer se ha sensibilizado y ha recibido mayor información sobre los trastornos de la zona genital y del suelo pélvico y ha entendido que hay importantes avances tanto médicos como quirúrgicos que pueden mejorar su calidad de vida. 

    El área genital femenina va dejando de ser un tabú y cada vez son más las mujeres preocupadas por devolver a esta zona de su cuerpo un aire más juvenil, corregir imperfecciones y prevenir problemas funcionales, como la incontinencia urinaria y las disfunciones vaginales tras el parto. 

Concertar una cita

Estándar

Cuida tu salud íntima


Mejora en las relaciones sexuales, la lubricación y la calidad de tu vida sexual

Empresas

            2 sesiones

al año

Se recomiendan 2 sesiones anuales para obtener los mejores resultados
Concertar una cita

Premium

Prevenir 

La mejor forma de evitar problemas en el futuro es la prevención. ¿Tienes más de 40 años? Comienza a prevenir. Consulta con nosotros
Share by: